Almuerzo exclusivo ProLiant Gen10

Almuerzo exclusivo ProLiant Gen10

El jueves 25 de octubre se realizó un almuerzo de trabajo donde se presentó el portfolio de productos HPE ProLiant Gen10.

 

El evento se llevó a cabo a sala llena en el restaurante Sagardi, ubicado en el barrio de San Telmo y distinguido por su auténtica gastronomía vasca. 

El almuerzo superó ampliamente las expectativas de los organizadores que contó con la presencia de representantes de las empresas más importantes del país.

Por parte de Hewlett Packard Enterprise, expuso Gastón Chague, Servers Sales Specialist, quien habló sobre los beneficios de la Generación 10, dando foco en las principales características de los servidores HPE ProLiant DL 360, 380 y DL560.

Continuó la presentación explicando HPE Simplivity, una plataforma hiperconvergente que combina la infraestructura TI y los servicios de datos avanzados en una única solución all-flash.

Luego de que los asistentes degustaran un exquisito menú, se realizó un juego de preguntas sobre lo presentado con premios para los invitados que acierten.

Al finalizar, los asistentes pudieron interactuar e informarse en detalle junto a los especialistas de Hewlett Packard Enterprise y Data Memory.

Data Memory es HPE Silver Partner y desde hace más de 15 años ofrece sus soluciones en servidores, storage y networking. Agradecemos al equipo de Hewlett Packard Enterprise y a todos nuestros clientes, y esperamos contar con su apoyo en futuras oportunidades.