Intel Experience Day 19

Intel Experience Day 19

Data Memory participó de una nueva edición del
Intel Experience Day que se llevó a cabo en Golden Center.

El pasado jueves 7 de noviembre, se desarrolló un evento tecnológico exclusivo: el Business Comes Alive de Intel. Asistieron clientes, canales y mayoristas para conocer las novedades de la marca, el plan de crecimiento y la forma de posicionar las soluciones de la empresa para un futuro exitoso.


El foco este año estuvo puesto en Internet de las Cosas (IoT). Gracias al ecosistema de productos de Intel, los desarrolladores pueden crear Soluciones para conectar cosas, recopilar datos y compartir información. El IoT puede resolver problemas específicos en la industria automotriz, energía, salud, manufactura, comercio, oficina, hogar y transporte.
 
Durante la jornada, se realizaron sesiones sobre transformación digital, soluciones de cómputo e innovaciones tecnológicas como Inteligencia Artificial, 5G y centro de datos. Se destacaron también las herramientas que incluyen los procesadores vPro para desktops y servidores.
 
En el transcurso del encuentro, los asistentes pudieron recorrer el showroom, un salón interactivo que incluía 15 desarrollos argentinos.
 
Al finalizar el evento, se realizó un brindis en donde colegas y expertos pudieron intercambiar ideas e inquietudes.
 
Data Memory, como Socio Platinum de Intel, agradece la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tecnologías, que le permitirán ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para el escritorio y el datacenter.