After office virtual Data Memory y HP Cómputo | 2° edición

After office virtual Data Memory y HP Cómputo | 2° edición

Luego de la excelente recepción que tuvo el evento sobre seguridad informática realizado en octubre pasado, decidimos convocar a nuestros clientes a un nueva edición. Esta vez, la cita fue al mediodía: cada invitado recibió un catering en su casa para participar de un almuerzo de trabajo virtual.

La charla estuvo nuevamente a cargo de Maximiliano Pizarro, ingeniero en soluciones de HP, quien se conectó desde Chile. Comenzó su exposición con una descripción de los riesgos en seguridad informática a los que están expuestos los dispositivos que se conectan a una red corporativa. A continuación, enumeró las distinas herramientas que dispone HP para mantener la operatividad de los equipos ante un ataque, y así protegerlos en las distintas capas de seguridad: hardware, BIOS y sistema operativo.

Al finalizar la presentación, los clientes participaron de una cata de vinos de la mano de Leo Biodolillo, director de la bodega familiar Tempus Alba.

Data Memory agradece a sus clientes y al equipo de HP Inc. por todo el apoyo recibido durante 2020, y les desea lo mejor en el año por venir.