Almuerzo de trabajo Data Memory y HPE

Almuerzo de trabajo Data Memory y HPE

El  jueves 27 de abril se realizó un almuerzo de trabajo donde se presentó el portfolio HPE Synergy y nuevas soluciones All-Flash en 3PAR Storage.

 

El evento se llevó a cabo a sala llena en el restaurant La Brigada, considerado una de las 5 mejores parrillas del país. Ubicada en el pintoresco barrio de San Telmo, se distingue por la variedad de sus cortes de carne y su extensa cava de vinos.
 
El almuerzo superó ampliamente las expectativas de los organizadores. Contó con la presencia de numerosos disertantes de Hewlett Packard Enterprise y representantes de las empresas más importantes del país.
 
Por parte de Hewlett Packard Enterprise, expuso Ivana Kristoff, Storage Specialist, quien explicó 3PAR Storage  y back up a disco. A continuación, Gastón Chague, Sales Specialist, presentó la nueva plataforma Synergy. 
 
También contamos con la presentación de Hernan Bolotchi, Support Sales Specialist, quien habló sobre Datacenter como servicio. Cerró Johanna Lange, de HP Financial Services, con una descripción de las herramientas disponibles para financiar la adquisición de estos productos.
 
Finalmente, se realizó un juego de preguntas sobre lo presentado con premios para los invitados que acierten.
 
Data Memory es HPE Gold Partner y desde hace 15 años ofrece sus soluciones en servidores, storage y networking. Agradecemos al equipo de Hewlett Packard Enterprise y a todos nuestros clientes, y esperamos contar con su apoyo en futuras oportunidades.