Capacitación en IA: Samsung y Data Memory se adelantan al futuro

Capacitación en IA: Samsung y Data Memory se adelantan al futuro
Samsung llevó a cabo una jornada de entrenamiento para el equipo de ventas de Data Memory. La presentación estuvo a cargo de Erika Riquelme, B2B Key Account Manager Open Market IT & Mobile Communications Division, Luis Alberto Insaurralde, Retail MX Training Coordinator y Federico Alderete, B2B Business Development Management.

Los temas abordados fueron las últimas tendencias en inteligencia artificial (IA), su integración en los equipos de la marca y las novedades en smartphones, tablets y notebooks.

El tema destacado fueron las nuevas tablets Samsung Serie9, dispositivos de última generación que redefinen la experiencia de movilidad y productividad. Cuentan con un diseño elegante y delgado, una pantalla AMOLED de alta resolución, un procesador potente y una batería de larga duración. Además, vienen equipadas con S Pen, el lápiz óptico de Samsung que permite tomar notas, dibujar y editar archivos con precisión.

Data Memory agradece a Samsung por la capacitación y el constante compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.