Exitoso almuerzo de trabajo de Data Memory y HP Inc.

Exitoso almuerzo de trabajo de Data Memory y HP Inc.

El pasado miércoles 27 de abril, Data Memory realizó junto a HP Inc. un almuerzo de trabajo en el Hotel Madero para presentar lanzamientos en Impresión e Imagen Digital.

 

El evento se llevó a cabo a sala llena y superó ampliamente las expectativas de los organizadores. Contó con la presencia de disertantes de HP y representantes de las empresas más importantes del país.

Por parte de HP, expuso Carolina Voci, Partner Business Managerde HP Inc., quien explicó la separación de Hewlett Packard en dos compañías: HP Inc. y Hewlett-Packard Enterprise. A continuación, Erik Ian Tverdovsky, Technical Consultant, realizó una presentación técnica sobre los nuevos equipos.

También contamos con la presentación de Jakie Carpenter, Partner Business Manager Supplies & Win Back de HP, quien nos habló de las ventajas de usar consumibles originales.

Luego de que los asistentes degustaran un exquisito menú, Gustavo Corti, Responsable de Impresión e Imagen Digital de Data Memory, compartió conceptos de renovación tecnológica a “costo 0”, contratos de costo por hoja y financiación mediante leasing. Amplió Johanna Lange, de HP Financial Services, con un detalle las herramientas financieras disponibles.

Por último, los asistentes recorrieron el showroom, en donde pudieron observar las nuevas impresoras en funcionamiento e informarse en detalle junto a los especialistas de Data Memory.

Agradecemos al equipo de HP Inc. y a todos nuestros clientes y esperamos contar con su apoyo en futuras oportunidades.