Exitoso evento de Data Memory y HP.

Exitoso evento de Data Memory y HP.

El pasado 12 de abril, Data Memory convocó junto a la división de impresión e insumos de HP Inc., a  un almuerzo ejecutivo que se realizó en el reconocido hotel Four Seasons.

El objetivo del evento fue presentar soluciones de HP en impresión y consumibles originales, además de generar un espacio para compartir y conocer las necesidades de los clientes.

El mismo estuvo dirigido a gerentes de sistemas y tecnología de información y contó con la presencia de disertantes de HP.

El encuentro lo inició Matias Demetrio, Partner Business Manager Supplies de HP, quien transmitió las ventajas de usar consumibles originales HP, y detalló los costos ocultos de utilizar cartuchos alternativos.

A continuación, Erik Tverdovsky, Technical Consultant, realizó una exposición sobre las tendencias en impresión e imagen digital, con especial mención a la tecnología PageWide.

Por último, Gustavo Corti de Data Memory, compartió alternativas de renovación tecnológica a “costo 0”, contratos de costo por hoja y financiación mediante leasing.

Agradecemos al equipo de HP Inc. y a todos nuestros clientes, y esperamos contar con su apoyo en futuras oportunidades.