Gran almuerzo de trabajo de Data Memory y HP

Gran almuerzo de trabajo de Data Memory y HP

El miércoles 11 de octubre, Data Memory realizó junto a HP un exclusivo almuerzo de trabajo en el Hotel Intercontinental, con foco en consumibles originales y seguridad en sistemas de impresión.

 

El evento se realizó en la Terraza del Virrey a sala llena. Contó con la asistencia de los responsables de sistemas de las empresas más importantes del país, y el apoyo de los representantes de HP, quienes respondieron a todas las consultas de los invitados.

Jorge Caviglia, Office Print Solutions Business Development de HP, explicó los avances de la marca en la seguridad de las impresoras en red. A continuación, Erik Tverdovsky, Technical Consultant, presentó las novedades en software de administración, tecnología PageWide y servicios de impresión. Jackie Carpenter, Partner  Business Manager Supplies & Win Back, destacó las ventajas en el uso de consumibles originales.

Luego de que los asistentes degustaran un exquisito menú, Johanna Lange, de HP Financial Services, enumeró las distintas alternativas de financiación a través de leasing, ampliando con detalle las herramientas financieras disponibles.

Al finalizar, los asistentes pudieron recorrer el showroom, en donde pudieron interactuar  con los más modernos equipos de impresión e informarse en detalle junto a los especialistas de Data Memory.

Agradecemos al personal de HP y a todos nuestros clientes y esperamos contar con su apoyo en futuras oportunidades.