HP Reinvent 2019

HP Reinvent 2019

Data Memory visitó HP Reinvent19, el evento anual más importante para socios de HP, que tuvo lugar en Houston, Texas.

ata Memory dijo presente en HP Reinvent 2019, el evento anual más importante para socios que se llevó a cabo del 18 al 20 de marzo en el hotel Hilton Americas-Houston, en Texas, USA. La consigna: keep reinventing.

La primera conferencia estuvo a cargo del CEO de HP, Dion Weisler, quien se dirigió a una audiencia compuesta por canales de más de 90 países. El foco estuvo en el modelo de tecnología como servicio, que la compañía ofrece desde hace unos años a través de contratos de impresión y DaaS (Desktop-as-a-Service).

Para ilustrar el punto, Dion invitó al escenario a Michael Gross, vicepresidente de WeWork, quien contó que las nuevas generaciones prefieren suscribirse a un servicio antes que comprar un bien.

Luego, Alex Cho, Presidente de Personal Systems de HP, presentó las últimas tendencias en Notebooks, PCs y Workstations, comerciales y de consumo, con especial énfasis en el diseño.

 

A su turno, Enrique Lores, Presidente de Imaging & Printing de HP, invitó al escenario a Nina Garcia, editora en jefe de ELLE Magazine, con quien conversó sobre las ventajas de la Impresión digital en la elaboración de contenido personalizado para suscriptores.

En el transcurso del HP Reinvent 2019, los asistentes pudieron recorrer el showroom que incluía una réplica del Garage de HP, el lugar donde Bill Hewlett y David Packard fundaron la compañía en 1939 y que fuera el inicio del Silicon Valley.

Al finalizar el evento, HP invitó a sus socios a que puedan “transformar y lograr”, para así continuar el liderazgo en tecnología que caracteriza a la marca.

Como parte del canal oficial de HP desde hace más de 15 años, Data Memory agradece una vez más la oportunidad de ser parte de tan importante acontecimiento y espera volver a participar en futuras ediciones.