HPE Channel Forum 2023

HPE Channel Forum 2023

Data Memory asistió al HPE Channel Forum 2023 que llevó a cabo Hewlett Packard Enterprise los días 18 y 19 de abril en el salón La Escondida, ubicado en los bosques de Palermo. El evento estuvo dirigido a partners y distribuidores y fue el primer encuentro presencial de la compañía luego de la pandemia de 2020.

La apertura de la primera jornada estuvo a cargo de Andrea Mazzola, Directora Commercial & Channel de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Posteriormente, Daniel Savastano, brindó una charla explicando los beneficios de adquirir Microsoft y VMware a través de HPE, al momento de la compra de los equipos.

Cristian Lemos realizó la presentación de HPE CloudPhysics, una aplicación que HPE adquirió en 2021 y que analiza las infraestructuras de IT para estimar los costos y la viabilidad de las migraciones a la nube.

Luego de un break, Ivana Kristoff, Marcos Barros Reyes y Bernardo Miretzky, hablaron sobre la nueva visión de storage como servicio impulsado por HPE.

Acto seguido, Alejandro Rodriguez, Nestor Fontan, Gustavo Ravagni y Gabriel Palermo, presentaron las novedades de HPE GreenLake, una plataforma para administrar todos los productos y servicios de HPE. La misma brinda la flexibilidad de la nube con la seguridad de las soluciones locales, todo a un costo mensual predecible.

El segundo día comenzó con una exposición a cargo de Jorge Calvi junto a Ariel Nemirovsky, Latin America Channel Sales Director de HPE Aruba Networking y Enrique Gonzalez, Ingeniero Preventa, sobre conectividad en el centro de datos, productos y tecnologías.

A continuación, Ariel Sarmiento y Facundo Allegue, expusieron sobre modernización de datos en la Nube Híbrida.

Más tarde, Eugenio Orsini, LAR Sales Application Engineer en Intel Corporation, presentó las novedades en procesadores Xeon para servidores.

Por último, Cecilia Freire y Merlina Enguilian, presentaron las herramientas de marketing disponibles para socios y canales en la web de HPE.

Data Memory agradece la invitación al HPE Channel Forum 2023, dos días de aprendizaje y reencuentros. Esta experiencia refuerza nuestro compromiso con Hewlett Packard Enterprise para continuar brindando soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes.