Data Memory presente en el Intel Partner Connect 2018

Data Memory presente en el Intel Partner Connect 2018

Data Memory estuvo presente en Intel Partner Connect 2018, el evento anual más importante para socios que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Washington DC.


Del 12 al 15 de marzo pasados, en el Gaylord National Resort & Convention Center de Washington DC, Estados Unidos, se llevó a cabo Intel Partner Connect 2018, el evento anual para socios más importante de Intel. Data Memory tuvo el agrado de estar presente y compartir los desafíos y las novedades de la compañía y de la industria con colegas y expertos.

Durante el evento tuvieron lugar sesiones técnicas y estratégicas acerca de temas como Inteligencia Artificial, 5G, Transformación Digital, Almacenamiento, Cloud Computing, Gaming y mucho más, lideradas tanto por ingenieros de Intel como por visionarios e innovadores líderes de la industria.

Data Memory tuvo la oportunidad de conectarse directamente con expertos de Intel y de otras marcas asociadas, formular preguntas, compartir experiencias y recibir las mejores recomendaciones en cuanto a productos y tecnologías para brindar soluciones de excelencia a sus clientes.

Entre los productos que se presentaron, se destacaron Intel® Optane™, que constituye el avance más significativo en memoria y almacenamiento de Intel de los últimos 20 años, y los procesadores Intel® Core™ de 8va Generación, piezas clave para acelerar y renovar las computadoras de pequeñas y medianas empresas.

Data Memory agradece la invitación a tan importante evento y espera volver a participar de una nueva edición el año próximo.