Workshop de Data Memory Y HPE

Workshop de Data Memory Y HPE

El 14 de julio se realizó un almuerzo de trabajo, donde se presentó el portfolio de HPE y Aruba Networking.


Data Memory y Hewlett Packard Enterprise organizaron en conjunto un almuerzo de trabajo que resultó ser un verdadero éxito. Con representantes de las empresas más importantes del país presentes, se llevó a cabo la presentación del portfolio de HPE Storage y Aruba Networking, multinacional líder en conectividad inalámbrica adquirida en 2015 por HPE.
 
Entre los disertantes de la jornada estuvo Ivana Kristoff, Storage Specialist de HPE, quien describióy explicó el portfolio de la línea Storage HPE, destacando el MSA 2040 al 3PAR, Backup a Disco, StoreOnce, HP StoreVrtual VSA.
 
Por su parte, Ramiro Gonzalez, Networking Specialist, realizó su presentación sobre las Soluciones de Wifi de Aruba de alto rendimiento. Presentó también casos de éxito y profundizó en temas como el Software defined Networking y la unificación de todos los productos de HPE Networking a Aruba networking by HPE.
 
Las presentaciones fueron seguidas de un juego de preguntas y respuestas, con premios para los invitados que acertaran, que resultó especialmente interesante.
 
El almuerzo se llevó a cabo en el salón La Cava del restaurant Estilo Campo, un espacio único donde disfrutamos de un menú con los más exquisitos cortes de carne argentina y delicias típicas de nuestras tierras.
 
El evento, que fue a sala llena, y superó ampliamente las expectativas de los organizadores.